casas de vacaciones que se utilizan para temporadas cortas como fines de semanas o para veranear.
La característica de estas casas es que en un lugar más pequeño puede vivir una familia cómodamente.
Amueblar estas casas no es tan sencillo porque nuestras necesidades son las mismas que en nuestras casas de siempre.
Por eso es muy importante que en estas casas los muebles sean personalizados, que estén hechos a medida y que ocupen poco espacio.
Recomendamos que en estas casas las puertas sean puertas corredizas y que el tamaño de la casa sea mínimo de 30 m². (un tamaño menor de 30 m² a lo mejor no va poder ofrecer las mismas comodidades)
Una casa más amplia siempre es más fácil de amueblar, hay comodidad y espacio.
Ya que nos gustan los desafíos, también nos encargamos de hacer cabañas en los árboles , si hace falta se pueden hacer incluso de contenedores reciclados.
Y si usted tiene una idea diferente, por supuesto la tomamos como un desafío y nos encargamos de realizarlo.
Nosotros construimos el tamaño que usted desea.
Segunda vivienda AtiWoodSegunda vivienda AtiWood
Segunda vivienda. Segunda vivienda encuentras casas de fin de semana pequeños cabañas que de seria 25-60 m2 en estas casas nosotros calculamos medio de obra. Pequeñas es dificiles asi de pequeñas que no pueden trabajar muchas gentes en ese obra. Empezamos llegamos la obra. Empezamos con base marcamos medimos y nivelamos haremos base de hormigon. Cofraje echamos perfecto recto hormigón queda perfecto Y nivelado perfecto montamos pared es fácil montarlo echamos agujeros para electricidad que está metido dentro en base de hormigón y tuberia de fontaneria también. Por ese quere que sea perfecto todo porque no hay sitio para modificarlo. Estas casas que calculamos que posible menos muebles porque muy pequeñas así que calculamos casa un hombre quiere tener minimum 16m2 de sitio un casa de 32m2 es mínimum para dos persona un familia numerosa querer tener más grande casa. Queremos una casa de vacaciones? En el caso de las casas de vacaciones no debemos olvidar que nuestras necesidades son las mismas durante las vacaciones que en nuestra casa. Podemos sacar ideas del mobiliario y del equipamiento de las caravanas, pero todo es demasiado pequeño. Nosotros construimos al tamaño que usted quiera. Si se ahorra mucho con el espacio, posteriormente tendremos problemas en amueblar la casa. Una casa vacía siempre parece más grande, pero el mobiliario quita bastante espacio y al final continuamente estaremos esquivando los muebles. Una casa de vacaciones puede ser bastante más pequeña que una casa de vivienda pero debemos pensar primero que nada, para cuántas personas será. Qué tipo de mobiliario, qué tipo de camas, armarios vamos a necesitar? Una casa de vacaciones puede estar en la costa, al lado de una pista de esquí, puede ser una cabaña para pescadores, etc. Las casas de vacaciones no tienen dimensiones determinadas, debemos pensar para qué queremos utilizarla. Por supuesto una casa de vacaciones puede ser de dimensiones grandes también.
Check out our developers page